Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Así criticó Freddy Bernal a los jóvenes que emigran del país (+Video)

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, envió este domingo 25 de septiembre, un mensaje a los jóvenes venezolanos que están emigrando del país, en el que les aseguró que el futuro “no está en Estados Unidos”. 

Composición Maduradas

Composición Maduradas

“Le hago un mensaje a los jóvenes venezolanos, a los empresarios, a los profesionales, ustedes no tienen que irse de Venezuela, no puede ser que ahorita hayan muchos de ustedes que los ha disociado esta oposición loca y ustedes estén realizando trabajo de segunda, de tercera en Estados Unidos y estén regresando derrotados”, indicó Bernal en una entrevista en Televen.

El oficialista aseguró que “el futuro no está en Estados Unidos, el futuro no es España, el futuro es Venezuela, hay que quedarnos aquí”. 

Aseguró que el gobierno respeta la ideología de quienes no estén a su favor, “pero vamos a trabajar juntos, como hermanos”. 

Consideró que no es hora de irse del país, “es hora de quedarse en Venezuela, cuando hay una crisis, la salida no es huir”. 

“El que quiere luchar, tiene que luchar aquí”, afirmó Bernal.

Redacción Maduradas

Vea también: ¡CHISTE DE LA SEMANA! Bernal: Si dicen que el CNE está parcializado, será con la oposición

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top