Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Bancos venezolanos dejan de ofrecer el servicio “Priority Pass” por falta de divisas

Los interesados en obtener una membresía para el mayor programa de acceso a salones VIP en los aeropuertos deberán acudir directamente a la página web de Priority Pass. Hasta el mes pasado, este beneficio era ofrecido por los bancos nacionales como un valor agregado de las tarjetas de crédito, reseñó El Estímulo.

Ciertas instituciones como Bancaribe, Banco Mercantil y Provincial notificaron a los clientes acerca de la no renovación del servicio. Sin embargo, algunos usuarios se enteraron del cambio una vez que les fue negado el acceso a los salones, lo cual denunciaron a través de las redes sociales.

Priority-Pass-Lounge-Aeropuertos-Acceso-VIP

Foto: thepointsoftravel.com.au

Priority Pass es un programa de membresía que permite hacer uso de 700 salones VIP en aeropuertos de distintas partes del mundo, independientemente de la aerolínea y el tipo de boleto. Ofrecen bebidas y aperitivos gratuitos, así como espacios para reuniones de trabajo y acceso a Internet.

Priority-Pass-Lounge-Aeropuertos-Acceso-VIP-3

La eliminación del servicio en todas las instituciones bancarias nacionales a partir del mes pasado fue confirmada por el call center de Priority Pass. La operadora sugiere que si el cliente quiere conservar la membresía, debe acudir directamente a la página web de la empresa.

Una fuente del sector explicó que este programa se ofrecía como un valor agregado de las tarjetas de crédito y era pagado por los bancos en dólares. Las restricciones en el acceso a las divisas motivaron la suspensión del beneficio en Venezuela.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top