¡ENTÉRATE! Cantante de “Maná” pidió nuevamente la liberación INMEDIATA de Leopoldo (+Video)

A través de la plataforma Todos por la Libertad y con el sello de “Grito por la Libertad”, Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana “Maná” pidió la liberación del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El vocalista de “Maná” expresa en el video “Pedimos la liberación inmediata de Leopoldo López y los 75 presos políticos que hay en Venezuela”, así lo reseña una nota de El Nacional.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

La agrupación de rock siempre ha defendido los derechos humanos y por tal motivo piden pacíficamente la liberación del activista político.

A continuación la invitación realizada por Fher, vocalista de la agrupación “Maná”:

Por su parte la esposa del dirigente nacional y preso político Leopoldo López, publicó un video a través de su cuenta de twitter, en el que en colaboración con Fher, vocalista de “Maná”, invita a los venezolanos a dar un “Grito por la Libertad” el próximo 20 de febrero.

El “Grito por la Libertad” será una concentración que se realizará en la Avenida Francisco de Miranda de la ciudad de Caracas cerca de la plaza José Martí en Chacaíto, a las 03:00 pm. Dicho acto se realiza a propósito de cumplirse el próximo 18 de febrero 2 años de prisión injusta de López.

Lilian Tintori expresó “!Vamos todos de blanco! Llenos de fe y reconciliación a dar un #GritoPorLaLibertad el #20F Av. Francisco de Miranda”. Luego agregó un retuit al movimiento Todos por la Libertad en el que se anuncia la participación de los artistas Chino y Nacho y Víctor Muñoz.

Este lunes la activista de derechos humanos ofrecerá una rueda de prensa junto a la madre de López, Antonieta Mendoza, en la que realizarán importantes anuncios sobre las actividades relacionadas a la conmemoración de los 2 años de encarcelamiento del líder político.

Nota de Prensa / Voluntad Popular.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top