Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTERÁTE! Cantv ofrecerá Wi-fi gratuito en espacios públicos para Semana Santa (¡ojalá y sirva!)

Como si viviéramos en un país rodeado de policías en el que ningún delincuente es capaz de quitar lo que no es suyo, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv) y Movilnet invitaron a sus usuarios a usar una conexión de WIfi libre que activarán durante Semana Santa.

Sede-de-CANTV-800x533

En lugares públicos como parques, plazas y sitios históricos de Caracas, se pondrá en marcha el proyecto “Wifi para [email protected]”. Las plazas: Bolívar, El Venezolano y Diego Ibarra contarán con este servicio, además del Teatro Teresa Carreño.

En el Parque Nacional Warairarepano y los parques El Pinar, Alí Primera de la avenida Sucre y el Zoológico de Caricuao también habrá opción de conectarse ¡Después que no se diga que el Gobierno no es bueno! Te invita a salir de tu casa para conectarte a un Wifi que posiblemente no funcione –como todo lo que proponen– con un teléfono que no tienes a arriesgarte a ser víctima de la inseguridad.

Sin embargo, con todo y eso, según Tal Cual, Cantv reiteró que continúa “trabajando al servicio de los ciudadanos a partir de una tecnología que permite acceder a los beneficios de la conexión gratuita de Internet”.

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top