Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Chavistas crearon otro frente bolivariano (+Detalles)

Para nadie es un secreto que el chavismo cada día pierde más y más terreno. Ante esto, alrededor de 60 movimientos sociales, políticos, sindicales y campesinos, identificados con las ideas de Simón Bolívar y Hugo Chávez decidieron crear el Gran Frente Bolivariano Alternativo en defensa del “proyecto original del 4-F”. 

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Según explicó el secretario general de Vanguardia Bicentenaria Repúblicana, Eustoquio Contreras, el frente busca salvar las ideas del fallecido presidente Hugo Chávez.

“En la crisis actual florece un peligroso policentrismo en el campo bolivariano, que es necesario vertebrar desde tres líneas: detectar su origen, cómo se manifiesta y sus consecuencias. El frente cree en la rectificación; en combatir las desviaciones dentro del gobierno y salvar el proyecto político de Chávez que está amenazado por la derecha”, indicó.

El proyecto nace en paralelo a los grupos que ya han constituido el PCV y PPT: el primero, el Bloque Popular Revolucionario; y el segundo, el Frente Hugo Chávez.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡ENTÉRATE! Gobernadores y alcaldes chavistas debieron firmar en apoyo al Presupuesto Nacional 2017

¡Así van a resolver la crisis! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top