Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Clientes del BOD dicen estar preocupados por las fallas en servicios y red de cajeros

Clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) cierran el 2015 preocupados por las fallas presentadas en el sistema electrónico de dicha entidad bancaria, que les ha impedido de realizar operaciones electrónicas. Los usuarios también reportan grandes fallas en la red de cajeros automáticos.

Una vez más los clientes del Banco Occidental de Descuento, dan cuenta del mal servicio y fallas en la plataforma electrónica (BODinternet) y la red de cajeros automáticos en todo el país. Ayer miércoles 30 de diciembre de 2015, las operaciones bancarias del BOD, entraron en crisis cuando los clientes no pudieron acceder a la página web de la referida entidad bancaria y la red de cajeros automáticos, estaba fuera de servicio.

Foto: Capital.com.pa

Foto: Capital.com.pa

“Toda la mañana y parte de la tarde de ayer, el mal servicio y las fallas en la plataforma BOD, impidió que realizáramos nuestras compras de fin de año”, afirmaron decenas de clientes del banco dirigido por Victor Vargas Irausquín, banquero a quien se le ha criticado su cercanía con la revolución y operaciones financieras de compra de medios de comunicación para afectos del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Vía CifrasOnline



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top