Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! CNE habilitará otros 128 puntos de validación de firmas

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó este martes que se habilitarán más puntos de validación de firmas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter, desde la que explicó que la decisión se acordó durante una reunión entre miembros del CNE.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Acabamos de acordar en sesión del CNE incorporar puntos de validación en 128 municipios del país, más las 24 ORE que estaban previstas”, señaló Rondón.

Cuando el CNE anunció y avanzó a la siguiente fase del proceso de revocatorio solo había habilitado un punto de verificación de firmas por cada estado, esto trajo muchas críticas y objeciones de la oposición por ser muy poco el despliegue para este paso.

El proceso de validación de las rúbricas está pautado desde el 20 al 24 de junio en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) y ahora estos nuevos 128 puntos, que ya detallará el ente comicial.

¡Que nadie se quede sin validar! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top