Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Con estas medidas contrarrestan a “bachaqueros” en el estado Miranda

Desde ayer lunes, comenzó una nueva medida “antibachaqueo” en el municipio Los Salias de Miranda en donde las autoridades de los supermercados con ayuda de voluntarios revisaran los datos de los compradores a fin de dar prioridad a los habitantes de la zona al momento de adquirir los productos.

La medida causo reacciones diversas, algunos la apoyaron, mientras que otros se negaron a ella, ya que alegan ser habitantes de otras zonas que vienen a comprar y no bachaqueros.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Otra de las medidas tomadas fue colocar funcionarios policiales a custodiar las zonas aledañas a los supermercados para evitar que se formen colas en horas de la madrugada, ya que solo se permitirá que empiecen a formarse desde las 5:00 de la mañana.

¿Cómo evitan el bachaqueo? Simple, la medida se basa principalmente en que todos los presentes en la cola, sin excepción deberán llevar la fotocopia del RIF y que este indique que en efecto son residentes de dicha localidad.

Lea también: ¡UNOS GRANDES INCAPACES! Gobierno de Maduro ha fracasado en siete planes antibachaqueo

Con información de El Pitazo

Estas medidas podrían aplicarse a nivel nacional, para así disminuir las colas y el “bachaqueo”, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top