Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Desorden Público enciende polémica sobre el exilio: “Los que se quedan, los que se van” (+VIDEO)

Tratando de describir el sentimiento de los que se marchan o ven marchar del país, la banda de ska más importante de Venezuela, Desorden Público, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Los que se quedan, los que se van”, que sin duda pone a reflexionar a todo aquel que le escucha con atención su letra.

Créditos: http://www.desordenpublico.net/

Créditos: http://www.desordenpublico.net/

“¿Quién no tiene al menos un familiar, amigo, colega, vecino o conocido fuera del país? ¿Cuántos se han ido a probar suerte al extranjero en estos últimos años?” reza el enunciado de la banda en sus redes sociales en torno a su nuevo tema que termina con la frase “algún día volverán”.

Aunque no existen cifras oficiales, según La Patilla se estima que al menos de 3 millones de venezolanos están en el exilio. Independiente de la decisión que haya tomado cada venezolano, sea irse o quedarse en el país, con un profundo sentimiento de respeto Horacio Blanco, vocalista del grupo, dio letra y arreglo a la música del sencillo producido por Francisco “Coco” Díaz.

Hana Kobayashi está en los coros, y los Maestros Germán Marcano y Naumarys Martínez, en el cello y el violín, respectivamente. La banda anunció, además, que el lanzamiento contará con un lyric video creado, grabado y producido por Pablo Bayley y Daniel Sarmiento. Y de ñapa informaron que su próximo CD será titulado “Bailando sobre las ruinas”, y estará a la venta en Venezuela el 1º de julio.

Aunque la banda no ha presentado a través de las redes su nueva canción, no aguantaron la emoción de estrenarla en primicia en uno de sus últimos conciertos.

Aquí la grabación de parte de la canción y un adelanto oficial del grupo:

¿ALGÚN DÍA VOLVERÁN? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top