Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Desplegado el Plan República en toda Venezuela rumbo a las parlamentarias del 6D

Vladimir Padrino López, informó este martes que el Plan República de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre ya ha sido desplegado en todo el país.

Asimismo, aseguró que en esta ocasión quedarán desplegados 163 mil efectivos militares para el Plan República, mientras que habrá una reserva de 25 mil hombres para atender cualquier contingencia.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz exhortó a los funcionarios a garantizar las elecciones, “que la gente sepa que ustedes estén en la calle para protegerlos independientemente de la tendencia política”.

Los ojos del mundo están puestos en Venezuela, debemos mostrarnos como promotores de la democracia que somos vanguardia de elecciones libres y transparentes.

Asimismo, indicó que el Ministerio Público diseñó un plan operativo donde se interactúa con la FANB. “Con ustedes más de 20 mil funcionarios capacitados en DDHH”, destacó.

Respeto al voto garantizado


Por su parte, la presidenta del CNE, expresó que está garantizado el respeto al voto en Venezuela. Destacó que “ningún grupo debe perturbar la tranquilidad y la seguridad absoluta y sin temores de los venezolanos. La Garantía para una elección tranquila están garantizadas”.

Asimismo, enfatizó que el Plan República no es solamente un despliegue logístico, sino que va más allá de la seguridad y tranquilidad para que el pueblo decida el destino de Venezuela.

“Desde ya y para siempre el poder Electora ratifica su agradecimiento a la Fanb, su participación es fundamental en la excelencia del sistema electoral en Venezuela “.
Aseguró que el proceso electoral en paz que se desarrollará en calma. “Todo esto lo haremos con la colaboración del Plan República que actuará disciplinadamente al poder electoral”, expresó.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top