Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Detenido hombre que extorsionaba haciéndose pasar por “pran” del retén de Cabimas

Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas capturaron, la tarde del sábado, a un sujeto que extorsionaba a ciudadanos haciéndose pasar por “pran” del retén ubicado en esta localidad de la Costa Oriental del Lago.

El director de Policabimas, Nicolás Zapata informó, la mañana de este lunes, en rueda de prensa, que capturaron el sábado, en flagrancia a José David Monzant Montaño, de 20 años, cuando recibía “un dinero por parte de una de las víctimas”.

DETENIDO-preso2

Zapata señaló que un ciudadano denunció ante el organismo. La víctima aseguró: “que estaba siendo amenazado si no entregaba 700 mil bolívares, iba a perder la vida él y la de su familia”.

Las investigaciones arrojan que Monzant Montaño actuaba solo. Se descartó, por el momento, que tenga conexión con reos del retén. Fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 19, señaló Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top