Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Diputado Florido: Hacer la cumbre aquí es un plan para disfrazar lo que pasa en el país

Las 554 toneladas de alimentos que llegaron a Margarita de forma sorpresiva, la prohibición de venta de boletos aéreos a la isla dirigentes opositores, la suspensión de porte de armas y el ofrecimiento de aviones a presidentes para que asistan a Cumbre en el país han sido una de las tantas cosas del régimen para seguir montando su “show” ante la comunidad internacional, así lo denunció el diputado Luis Florido.

El parlamentario aseguró que la instalación de la Cumbre de Países no Alineados en Venezuela forma parte de un plan perverso para disfrazar la realidad del país.

Foto: Asamblea Nacional

Foto: Asamblea Nacional

Florido señaló que Venezuela presidirá la cumbre porque es un derecho que se les otorga a todos los países miembros cuando son anfitriones. “La presidencia de este movimiento no es un premio para Nicolás Maduro”, aclaró.

El diputado explicó que las naciones que integran el organismo conocen la gran crisis que vive Venezuela, ya que los ciudadanos venezolanos exigen diariamente que se respeten sus derechos.

“La respuesta que dio Villa Rosa a la visita de Maduro es un mensaje claro y fuerte. Nadie está contento con lo que está pasando en Venezuela. Esta cumbre intenta lavar la cara de un gobierno ineficiente”.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡INCONSTITUCIONAL! Amenazan con despedir a empleados públicos opositores enMargarita

Lea también: ¡MONTANDO EL SHOW! Llegan a Margarita 554 toneladas de alimentos antes de la Cumbre (+Detalles)

Lea también: ¡MADURO NO QUIERE SHOW! Suspenderán porte de armas por cumbre de MNoal enMargarita

Gastan todo nuestro dinero en montar un show. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top