Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El emotivo discurso de Lorenzo Mendoza en el aniversario de los 75 años de Polar (+Video)

Liderazgo y humildad denotó Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, durante su discurso con motivo de los 75 años de fundación del conglomerado empresarial, del cual resaltó las bondades que le ha brindado a los venezolanos.

Durante su alocución para abrir la serie de actividades que comprenden este aniversario, Mendoza ahondó sobre el papel de Polar y su contribución para hacer frente al desabastecimiento que hay en Venezuela.

Foto: Empresas Polar.

Foto: Empresas Polar.

“No dejaremos de aportar ideas y soluciones para enfrentar la crisis del país (…) En esta realidad dura, difícil, compleja de retos que tenemos por delante estamos hechos para trabajar y buscar maneras con diálogos y consensos, siendo parte de las soluciones del país desde el sector privado”.

Recordó que tras 75 años Empresas Polar aún se esmera en ir directamente a los hogares con un modelo de distribución y una gran inversión, así como en innovar al momento de impulsar la gama de productos que tienen en el país, la igual que repotenciar empresas que han adquirido en los últimos años.

“No hemos dejado de innovar en nuestras redes, franquicias y la reconversión que se ha vivido para llegar a cada rincón de Venezuela sirviendo a cualquier tipo de cliente”, puntualizó el empresario.

“40 productos lanzados nuevos al mercado y la incursión en más de 90 categorías donde hay competidores del más alto nivel”, destacó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top