Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN REALERO! El escandaloso rescate que pedían secuestradores para soltar a una adolescente en Barinas

Unos secuestradores pedían 90.000 dólares para liberar a una adolescente de 12 años, que fue raptada el pasado 4 de julio cerca del terminal de pasajeros de la población de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

ChidoyChaleMx.

Imagen referencial secuestro

El periodista Javier Ignacio Mayorca reveló a través de su cuenta en Twitter la exorbitante suma que pedían los captores. 

Según información publicada por el portal Efecto Cocuyo, la joven fue rescatada sana y salva por comisiones mixtas de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro (Base Táchira) y delegaciones estadales de Barinas y Táchira del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios lograron aprehender por el delito a Rosalía del Carmen Escorcha Montoya (58) y Ever David Rodríguez Escorcha (18). Otras tres personas quedaron solicitadas por este crimen.

Con información de Efecto Cocuyo

Vea también:

¡MEDIO RARO! Desmintieron el secuestro de familiares de Néstor Reverol

¡Gracias a Dios está bien! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top