Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El insólito precio de un kilo de cilantro que te hará no querer cocinar nunca más

El cilantro es una hierba fuertemente aromática que se utiliza en muchísimos platos salados de la cocina venezolana por el toque especial que le aportan. Se utiliza en salsas; en la preparación de carnes y pescados; en arroces; y es casi infaltable en las sopas de mamá, y no hay sancocho o hervido al que le falte cilantro.

Pero, la fuerte crisis económica ha hecho casi imposible mantener las recetas y tradiciones de nuestro país. Las verduras y vegetales se consiguen a precios de espanto y el sueldo cada vez es utilizado más minuciosamente para “estirarlo” y lograr comprar al menos un poco de lo necesario. El cilantro ya pasó a la extensa lista de los nuevos artículos de lujo.

Foto: @SaenzManuelita7)

Foto: @SaenzManuelita7)

A través de la plataforma digital Twitter, se hizo viral una fotografía que refleja que el kilo de cilantro nacional se ubicó en 3914 bolívares, lo que equivale a más de una semana de trabajo.

Así es, un venezolano debe trabajar más de 7 días enteros, para solo lograr comprar un kilo de cilantro, y como sabemos ¡No solo de cilantro vive el hombre!, con lo cual se hace inaccesible para la mayoría de las familias venezolanas.

¿Hasta dónde vamos a llegar? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top