Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El mensaje de navidad que envió Diego Arria a Venezuela y a los presos políticos

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidad, Diego Arria, envió una carta a los venezolanos en este pasado 24 de Diciembre.

Diego-Arria-Diplomatico-Venezolano-Opositor-800x533

A continuación la carta que le envía el exprecandidato presidencial y expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU:

¿Cuánto daría hoy por poder desearle a todos mis compatriotas: Felices Pascuas? ¿Pero cómo desearles este sentimiento a los familiares de nuestros presos políticos, de los perseguidos, acosados y exiliados de su patria por Maduro-Cabello?

Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Iván Simonovis, María Afiuni y los policías de la PM. Hay presos en Ramo Verde, pero también en el SEBÍN de El Helicoide, y en la llamada “Tumba del SEBÍN” donde tienen a jóvenes estudiantes que por no tener la misma prominencia política son más fáciles de abusar como es el caso de Lorent Saleth, que por años hizo huelgas de hambre frente a la OEA reclamando por los presos políticos. De Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado y otros.

Este régimen miserable sigue torturando a la familia venezolana, mientras sus jerarcas saben que están cada vez más cercanos a ser procesados por narcos y por ladrones, lo cual los hace más temerarios y peligrosos. Que nuestra gente y el mundo hoy ven con claridad la magnitud de los delitos y de los crímenes cometidos por Maduro-Cabello y sus pandillas.

Me es imposible no destacar hoy que entre las víctimas de este régimen están sus propios seguidores – no sus dirigentes- que los han engañado. Mientras estos humildes seguidores sufren la penuria de la escasez, de la inseguridad, de la falta de futuro, sus jerarcas se enriquecen asaltando al Tesoro nacional y colocando a sus familiares a medrar de los privilegios del poder. Y estos desvergonzados delincuentes se autodenominan “Primeros Combatientes, rodilla en tierra”. Siempre digo que el día que estos venezolanos conozcan esta realidad los sacarán a patadas. De hecho muchos de ellos lo comenzaron a hacer el 6D.

Ver, gracias a tribunales del exterior, como un empresario bolivariano se apropia de mil millones de dólares, y se compra vía comisiones a los jerarcas de PDVSA es apenas un pequeño ejemplo de la magnitud del robo del dinero de los venezolanos, y de la corrupción del régimen. Ver igualmente a militares de alto rango asociados al narco tráfico, practica criminal, que al igual que el lavado de dinero llega hasta la familia presidencial y al propio presidente de la moribunda asamblea nacional.

Queridos amigos.

Ni los presos políticos ni sus familiares tendrán una nochebuena, como tampoco los que sentimos solidaridad con la causa de su liberación, que para mí representa la prioridad del mandato que le hemos dado, no a un partido entre la MUD sino a los 112 diputados que nos deben representar a todos los que hicieron posible la victoria ciudadana.

Ya vimos cómo hace pocos días los venezolanos nos unimos y logramos una victoria sin precedente en la historia nacional alcanzando el mayor y más auténtico poder popular, vía elecciones.

Hoy más que nunca estoy convencido que mientras más nos unamos, más nos sorprenderemos de las cosas magnificas y extraordinarias que podemos lograr… más allá de la nochebuena que tendremos, si defendemos nuestra libertad. Ese es el mejor regalo para nuestros presos, para sus familiares, y sus amigos, y para todos aquellos que quedaron en el camino luchando por el rescate de nuestros derechos y de la libertad. Para todos los venezolanos.

Los enemigos de la libertad con sus perversas desesperadas y anti patrióticas acciones están acelerando el proceso de reunificación de nuestra gente que se inició de manera tan admirable el 6D.

Que Dios bendiga a Venezuela, y que ésta sea la última Navidad que separe a nuestro un pueblo, y le impida el ejercicio del derecho a la Libertad.

Un fuerte abrazo con todo mi afecto.

Diego Arria

Nueva York 24 de diciembre de 2015

Por Diego Arria / vía Facebook.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top