Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El “millonario” pago de impuestos de la esposa de Roque Valero estalla las redes

El candidato perdedor en las pasadas elecciones parlamentarias, Roque Valero; ha sido uno de los venezolanos más polémicos en las redes sociales últimamente, y no precisamente por su talento artístico o por sus nuevas producciones, sino por sus repentinos vínculos con el gobierno venezolano, por lo que ha sido constantemente criticado.

Esta vez, no es el artista que se encuentra en el ojo del huracán, sino su esposa Kenyu Suárez, periodista del canal del estado Venezolana de Televisión, quien denunció por medio de la red social twitter, el maltrato y atención de los empleados del SENIAT.

kenyu-y-roque-valero

La esposa de Valero publicó la imagen de una funcionaria del Seniat luciendo despreocupada en un escritorio y acompañó la foto del siguiente mensaje: “Llegas al @seniat_oficial y te encuentras con esta señora que se niega a atenderte y te grita“.

Horas más tarde de este hecho, su usuario en el portal del servicio para el pago de impuestos fue supuestamente hackeado, y de inmediato se hizo público un documento que muestra un exorbitante monto a cancelar en impuestos de parte de Kenyu, lo que encendió las redes sociales.

Sin embargo, la esposa de Roque Valero asegura que el monto es falso y que fue modificado cuando su cuenta fue hackeada. ¿Le creemos?

Foto: @kenyusuarez

Foto: @kenyusuarez

Foto: @BarrilVenezuela / Twitter.

Foto: @BarrilVenezuela / Twitter.

Con información de El Farandi.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top