Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El precio al que piden ajustar la tarifa de estacionamientos te dejará atónito

Hasta los estacionamientos del país están sufriendo la crisis. Así lo denunció el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, quien informó sobre la necesidad de ajustar las tarifas de 2015.

El delegado de Anpage explicó que es imposible trabajar con la proyección actual, ya que “no reflejan los valores reales que permitan hacer caja y cumplir con las obligaciones que tienen pautadas. Hoy por hoy,  los administradores tienen costos distintos”.

Foto: Entorno Inteligente.

Foto: Entorno Inteligente.

Por otro lado, afirmó que el sector tiene dos años con un retraso en el ajuste de tarifas, ya que un precio justo de una hora de estacionamiento debe ubicarse por encima de 200 bolívares, sin embargo “la providencia administrativa lo que establece son 10 bolívares la hora desde 2014”.

El vicepresidente de Anpage sostuvo que es necesario el aumento para mantener la buena iluminación, vigilancia e infraestructura. Al mismo tiempo que indicó que el gremio ha intentado hacer las cosas por medio de los organismos competentes, sin embargo, hasta el momento, “la lucha es ante la vicepresidencia económica para lograr ese reconocimiento y apostar para que exista, es lamentable todas las pérdidas de puestos de trabajo en el sector (50%)”.

Con información de El Nacional

Leer también: 

¡ATENCIÓN! Fedecámaras alerta que un nuevo aumento de salario obligaría a cerrar empresas

¿Estarías de acuerdo con el aumento de tarifas de estacionamiento? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top