Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El producto más buscado en Cúcuta fue el papel higiénico (¡Gracias Nicolás!)

El producto que los venezolanos más buscaron en Colombia, a donde este domingo se les permitió el cruce por el paso fronterizo del estado Táchira, fue el papel higiénico, el que está desde hace meses desaparecido de los anaqueles del país.

Cuatro vendedores consultados por El Pitazo coincidieron en que una de las cosas más buscadas fue el papel sanitario, que “voló” en poco tiempo.

Composición Maduradas / Fotos @saladeinfo / EFE

Composición Maduradas / Fotos @saladeinfo / EFE

“Lo más cómico de este paso es que en Venezuela no hay nada de comida y como vinieron a comprarla -en Cúcuta– deben llevar obligatoriamente papel para poder usarlo, si no, no creo que les haga falta”, dijo un vendedor.

En Táchira, como en el resto del país, conseguir papel higiénico no es una tarea fácil pues no llega regularmente a los supermercados y es común conseguirlo por bultos a un precio de 19 mil bolívares mínimo o de manera individual cada rollo en 700 bolívares.

El costo del papel higiénico rondaba los 6.000 bolívares (12 rollos), que si bien es un precio myor al regulado en Venezuela, sigue siendo menor al impuesto por los bachaqueros.

“Es humillante que estas cosas pasen, yo como venezolana me siento humillada pero al menos contenta de que hayan permitido este paso para comprar lo que necesitamos, es caro pero al menos hay de todo y sin que nos limiten”, manifestó una señora, quien esperaba que su hija la buscara para que la ayudara con el papel que compró, cruzó la frontera únicamente para comprarlo.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡HAY DE TODO! Venezolanos cruzan la frontera y abarrotan los comercios de Cúcuta (Videos +Fotos)

¡Así estamos! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top