Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! El “toma y dame” entre Leonardo Padrón y Pedro Carreño: Hasta “violador” y “sádico”

En una entrevista realizada por el diario El Tiempo de Puerto La Cruz, el reconocido escritor Leonardo Padrón aseguró que la bancada oficialista ha jugado un papel predecible y saboteador, mientras que la oposición ha cumplido fielmente las expectativas.

Respecto a la “Bancada de la Patria”, como se hacen llamar, destacó: “Hubiera sido realmente saludable no seguir viendo a un personaje tan siniestro y tóxico como Pedro Carreño”, lo que generó una inmediata reacción del parlamentario rojito.

Foto: El Nacional / Archivo.

Foto: El Nacional / Archivo.

Padrón planteó su visión frente al nuevo escenario que se presenta en Venezuela tras la instalación de la Asamblea Nacional. Comentó que hay muchos parlamentarios admirables, entre ellos mencionó a Henry Ramos Allup, José Guerra, Miguel Pizarro y Delsa Solórzano.

Sobre estas declaraciones, el diputado Pedro Carreño ha salido al paso y ha respondido a través de su cuenta en Twitter, devolviendo insultos contra el escritor a quien calificó de “sádico” y “violador”.

“Sadico, violador a cambio de papeles en telenovelas, te digo como el Quijote: que ladren los perros avanzamos sancho”, respondió vía Twitter.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top