Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Empresa de envíos ofrece “combos familiares” contra la escasez: Traen de todo y sin cola

Esto sí es una manera de sacarle provecho a la crisis: www.kexport.net, una portal web dedicado a enviar pedidos vía aérea o marítima, desde Estados Unidos o Panamá a Venezuela creó un servicio llamado KMarket. Te arman un mini mercado con productos escasos en el país y te lo hacen llegar a Caracas o Valencia. ¿Malo? Malo no es.

Foto: kexport / Instagram

Foto: kexport / Instagram

Aunque este combo familiar se pinta como un sueño, algunos desisten de adquirirlo cuando ven que el costo es de 99 dólares, tomando en cuenta que en Venezuela a través del mercado negro cada dólar se vende a 1.070 bolívares. De todas maneras ellos te dan la opción de pagar en moneda extranjera o local, como prefieras.

Pero, ¿Qué incluye este combo?:  908g de arroz; 800g de harina de maíz; 908g de pasta; 212g de margarina; 314ml de mayonesa; 454g de caraotas negras; 454g de lentejas; 1kg de azúcar; 284g de café; 284g de atún en lata; 360g de leche en polvo; 1.42Lt de aceite vegetal; tres barras de jabón de baño; 709ml de lavaplatos; 1.75kg de detergente en polvo; seis rollos de papel higiénico; 221g de pasta dental; 828ml de champú y acondicionador; dos desodorantes; 30 unidades de toallas sanitarias; 370g de Nutella; 397g de salsa de tomate; 226g de mostaza; y un Corn Flake de 340g, reseñó Sumarium.com.

Ni que te vendieran cada dólar a tasa “flotante”, te alcanzaría el sueldo mínimo de 11.578 bolívares para adquirir esta maravilla.

Sin embargo, esmerados en que su estrategia funcione, también promovieron otro combo menor por $55 que incluye: arroz, harina de maíz, pasta, margarina, mayonesa, caraotas negras, lentejas, azúcar, café, atún en lata, leche en polvo, aceite vegetal, Nutella, salsa de tomate, mostaza y un Corn Flakes. Parece ser que la Nutella pasó a ser un artículo de primera necesidad en Venezuela.

Foto: kexport / Instagram

Foto: kexport / Instagram

¿YA ENCARGASTE TU MERCADITO?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top