Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ TAL? En Cúcuta arman combos parecidos a las bolsas Clap (y hasta mejores)

“Vengan, venezolanos, estas son mejores que las que les venden los Clap“, gritaba un vendedor colombiano al que ya le había llegado el comentario de la ineficiencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Créditos: El Pitazo.

Créditos: El Pitazo.

El combo de arroz, mayonesa, azúcar, harina de maíz, café, panela y mantequilla no se pueden comparar con las bolsas que entregan los Clap. Estas hacen presencia en las calles de La Parada, en Cúcuta, aprovechando el ingreso de los cientos de venezolanos que cruzan la frontera hacia Colombia en busca de alimento.

El precio de estos combos es de 24.000 pesos colombianos, lo cual equivale a 9.600 bolívares, mientras que en Venezuela los CLAP te cuestan la mitad y no traen ni tres productos distintos. Además, todavía los casi 10.000 bolívares no llegan al sueldo mínimo de 15.051 en los que sí te lo cobrarían los bachaqueros.

Por ello es que, con todo y el trajín que implica cruzar los puentes internacionales de ambos países, el venezolano prefiere hacerlo antes que quedarse sin nada que ofrecerle a su familia.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡ENTÉRATE! Los precios de los productos que los venezolanos compran en Cúcuta (+Fotos)

¡CRISIS EVIDENTE! Casi 130.000 venezolanos cruzaron la frontera por comida y medicinas

¡Hasta en Colombia nos tratan mejor! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top