Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Esta fue la respuesta de Diosdado a la supuesta “amenaza” de Ramos Allup

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el Gobierno “jamás” tocaría a los familiares de un “enemigo político”, como según él, lo habría sugerido el presidente de la AN, Henry Ramos Allup. 

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Durante un acto público de los CLAP en Boconó, Trujillo, Cabello denunció que el dirigente adeco habría amenazado a sus hijos.

“Jamás hemos tocado a los familiares de nuestros enemigos políticos (…) Para nosotros eso es, como dice el pueblo, caca eso no se toca. Mi rollo no es con tu familia Ramos Allup, sino contigo porque tú no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana ni nunca”, dijo el dirigente chavista.

Ramos Allup se refirió hace poco a las agresiones denunciadas por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, cuando visitaba al líder de Voluntad Popular en la cárcel militar de Ramo Verde.

Ese va a pagar (refiriéndose a Diosdado) tiene que pagar, y lo lamentable (es) que se comporte así con los hijos de los demás sin racionalizar que él mismo tiene hijos, y que es un crimen abominable pagar con los hijos las culpas de los padres”, sentenció el presidente de la AN.

Para el dirigente del PSUV, esto fue una amenaza a sus hijos, y a los “hijos del pueblo”.

“Termina diciendo que los hijos míos pagarían lo que yo he hecho, ¿pero en verdad son los hijos de Diosdado? ¿A quién ataca? Es al pueblo, a cualquier ciudadano”, expuso.

Más noticias que le interesarán:

¡SIGUE LA FIJACIÓN! Cabello pidió presionar para que López sea imputado por 43 asesinatos

Redacción Maduradas

¡Se sintió aludido el hombre! No olvide dejarnos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top