Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Estampida y confusión en estación Plaza Venezuela por supuestas detonaciones

Una estampida fue provocada por supuestas detonaciones y gritos que alertaban la posibilidad de una granada en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, a las 7:25 a.m. aproximandamente, según los reportes en las redes sociales de personas que allí se encontraban a esa hora.

“Fue horrible, la gente corría y corría. De repente llegaron de un vagón y decían agárrenlo. Viene como una ola, decían que era una granada“, contó Eddy Oropeza, en una grabación que subió la periodista Beatriz Adrián a su cuenta en Soundcloud.com.

Foto: El Carabobeño.

Foto: El Carabobeño.

Oropeza precisó que la multitud de gente que corría pisó a una niña y apuntó que no hubo presencia de ninguna autoridad para controlar la situación.

No se supo con certeza qué pasó. Karla Loreto escribió en su cuenta en Twitter: “¿Alguien me puede explicar qué pasó en la estación de Plaza Venezuela? Dios mío, que susto y que desesperación tan grande la que pasamos todos los que nos encontrábamos en el andén. ¡En el Metro de Caracas se necesita orden y SEGURIDAD! Pudo haber ocurrido una desgracia”.

En su testimonio, Oropeza informa que al parecer “estaban robando a una señora una cartera. Eso venía de otra estación y cuando llegaron allí comenzó la trifulca. Dicen que parecen que son unos tiros, pero cuando dicen que son unos tiros es cuando se viene la manada buscando salir y arrinconarse“.

“Nosotros oímos tiros, por eso fue que nos desesperamos más. No me dio tiempo de moverme porque no me daba las piernas”, agregó.

Información de El Carabobeño.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top