Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Este conocido reguetonero boricua sufre la crisis venezolana en carne propia

El reguetonero Alexis de (Alexis & Fido) confesó a Univisión que vive en carne propia y en primera persona los rigores de la crisis económica y humanitaria en Venezuela.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

En una entrevista, afirmó que cada vez que se come un plato de comida solo puede pensar que su esposa Evelyn Montilla, con quien se casó hace poco, no puede disfrutar lo mismo mientras permanece acá, en su país natal.

Aunque están recién casados, la pareja está distanciada físicamente a la espera de oficializar los documentos necesarios para que ella pueda emigrar a los Estados Unidos.

“Lo más difícil de la separación es poder yo sentarme a comer un plato de comida, de arroz con pollo, habichuelas, mi jugo, mi agua y saber que ella no puede comerse eso”, dijo en relación a la crisis de alimentos y abastecimientos que sufre el país.

El reguetonero enfatizó que la crisis no es un juego, o una invención mediática como el gobierno lo quiere hacer ver.

“Eso es duro, el país está pasando por una crisis increíble. Hay que estar allí para vivirlo. Yo he estado ahí, yo se como es y es horrible”, dijo en entrevista con Los 6 de la Tarde.

Por esta misma crisis es que según aseguró, solo se hizo acompañar de su madre para el matrimonio civil con la mujer que es su pareja desde hace dos años.

“Esa mujer me reconstruyó, me implantó en mi una manera de ver la vida muy diferente”, sostuvo el exesposo de la animadora Gredmarie Colón.

Vea más:

¡SABROSO SOCIALISMO! Pillaron a Daniela Cabello de compras por Madrid (+Foto)

Redacción Maduradas

¡Nadie se salva si se vincula de alguna forma con el país! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top