Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Esto respondió Lilian Tintori cuando le preguntaron por resentimientos con Capriles

Este jueves, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, fue entrevista por Vladimir Villegas en Globovisión. Allí fue consultada sobre cómo ve a la Mesa de la Unidad Democrática, pero en especial, fue consultada sobre su relación actual con Henrique Capriles y sobre si existe o no un resentimiento por las diferencias presentadas hasta el momento.

“Yo estoy orgullosa de la Unidad Democrática, yo los he visto crecer a todos”, dijo Lilian en un comienzo, a lo que Vladimir respondió con una nueva pregunta: “‘¿Hay algún resentimiento con Capriles?”.

Capriles-Lilian-Tintori-MUD-Unidad

“Para nada, para nada, Capriles ya está en campaña por el revocatorio, ya se sumó a la salida Constitucional de Leopoldo López”, dijo Tintori.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, llamó este miércoles a activar una enmieda y en paralelo un referendo revocatorio conta Nicolás Maduro. Aseguró que el tiempo ha llegado y que Maduro debe salir. Además anunció que tomaría las calles para invitar a los venezolanos a unirse a su propuesta.

 

Villegas también preguntó a Lilian sobre si posee intenciones de incursionar en la política.“El político es Leopoldo, yo soy la esposa de Leopoldo y la mamá de Manuela y Leopoldo Santiago”, respondió.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top