Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Estos son los diputados que el PSUV quiere meter presos por “traición a la patria”

El Gobierno quiere silenciar a todo aquel que se pronuncie sobre la crisis en Venezuela. El régimen de Nicolás Maduro al parecer desea seguir sumando presos políticos en su desastrosa gestión.

La parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, manifestó que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) podrían ser juzgados por el artículo 128 del Código Orgánico Procesal Penal, en el que se prevén de 20 a 30 años de cárcel, reseñó Noticias al día y a la hora.

Foto: @LuisFlorido

Foto: @LuisFlorido

Juan Guaidó, William Dávila, Delsa Solorzano y Ángel Medina son algunos de los diputados que serán sometidos a investigación del Ministerio Público tras su visita a Estados Unidos a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para activar la Carta Democrática contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La denuncia fue recibida por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que de inmediato designará un fiscal para la investigación del caso. Posteriormente se determinará si hay mérito para allanar la inmunidad a los diputados de la MUD, quienes son señalados de traición a la patria.

Pero que eficiencia de la fiscal general. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top