Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Exigen renuncia de los rectores del CNE por guardar silencio sobre impugnaciones

Los rectores del Consejo Nacional Electoral “deberían renunciar” porque hasta la fecha han guardado silencio absoluto sobre el caso que dejó sin mayoría calificada a la oposición de la Asamblea Nacional, así lo denunció el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, reseña El Nacional.

En una entrevista realizada por Panorama, considera que la acusación de la compra de votos no es más que una guerra sucia que hay en contra de dirigentes de Amazonas.

Créditos: Getty Images / El Nuevo Herald

Créditos: Getty Images / El Nuevo Herald

“Nosotros hemos sostenido que todo está basado en una gran mentira, en algo que desde el punto de vista penal no se puede sostener, ya que para comenzar parte de una grabación totalmente ilegal, donde se confunden las identidades, presentando a Victoria”, afirmó.

Aseguró que repetir las elecciones en Amazonas, en este momento, sería muy costoso.

“El Gobierno que está decretando una emergencia económica, está diciendo que no tiene dinero y una elección en Amazonas es la más costosa del mundo, porque hay que utilizar helicópteros, aviones para poder trasladarse hasta los centros electorales que a veces son hasta de 100 electores. La historia demuestra, por otra parte, que nosotros en estos 16 años hemos ganado todas las elecciones en el estado Amazonas y la volveremos a ganar”, destacó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top