Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Chavistas instalan campamento en Miraflores para “proteger” a Nicolás (+Fotos+ Video)

Desde este miércoles 2 de noviembre un campamento de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela se instaló en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, para supuestamente “proteger” a Nicolás Maduro de los ataques de la derecha.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Así lo anunció el diputado a la Asamblea Nacional, Hector Rodríguez, quien publicó un video en el cual se puede ver a los ciudadanos gritando consignas y con camisas rojas con los “ojos de Chávez”.

En horas de la tarde, la coordinadora del movimiento Jpusv, Andreína Tarazón, informó que se instalarían en las puertas del Palacio de Miraflores para “proteger” al presidente Nicolás Maduro.

Foto: @jesusmedinae

Foto: @jesusmedinae

“La Juventud del PSUV instalará un campamento a las afueras del Palacio de Miraflores, para seguir apoyando irrestrictamente el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro“, anunció la oficialista en horas de la tarde.

“Jóvenes instalan campamento frente a Miraflores en defensa de la democracia y la Constitución” escribió el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas en su cuenta Twitter.

Villegas dijo que la instalación del campamento es “en defensa de la democracia y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡EL COLMO! Chavistas acamparán a las puertas del Palacio de Miraflores para “proteger” a Maduro

¡Otro show chavista! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top