Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Gobierno presenta la “moto-cava” para mejorar distribución de alimentos

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo y este Gobierno no llegaría a sorprenderte más, aparecen las “moto-cavas” que compraron a través del Fondo Chino para “mejorar” la distribución de alimentos refrigerados.

Crédito: El Estímulo.

Crédito: El Estímulo.

La noticia fue dada por el Consejo Nacional de Economía Productiva, que informó de la adquisición de las primeras 50.000 “moto-cavas”, que servirán para la distribución de pescado en las comunidades.

“Estos no son anuncios, son desde ya acciones importantes que estamos realizando. Hemos llegado a 107 plantas, de las cuales 68 son del sector privado. No hemos tenido hasta ahora ninguna queja, y tenemos una lista de 600 plantas procesadoras más por visitar”, dijo el jefe de Consejo de Economía, Aristóbulo Istúriz, al referir a los “logros” alcanzados, en cuanto al abastecimiento de alimento en el país, reportó El Estímulo.

Por su parte, el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quiso asegurarse de dejar claro que la cosa no solo va orientada al pescado, sino a otros productos con representantes en el sector privado.

“Ya se realizó una importante alianza con el sector azucarero”, confesó.

Redacción Maduradas

¡Vamos a ver si funciona! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top