Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Gobierno presenta la “moto-cava” para mejorar distribución de alimentos

Justo cuando pensabas que lo habías visto todo y este Gobierno no llegaría a sorprenderte más, aparecen las “moto-cavas” que compraron a través del Fondo Chino para “mejorar” la distribución de alimentos refrigerados.

Crédito: El Estímulo.

Crédito: El Estímulo.

La noticia fue dada por el Consejo Nacional de Economía Productiva, que informó de la adquisición de las primeras 50.000 “moto-cavas”, que servirán para la distribución de pescado en las comunidades.

“Estos no son anuncios, son desde ya acciones importantes que estamos realizando. Hemos llegado a 107 plantas, de las cuales 68 son del sector privado. No hemos tenido hasta ahora ninguna queja, y tenemos una lista de 600 plantas procesadoras más por visitar”, dijo el jefe de Consejo de Economía, Aristóbulo Istúriz, al referir a los “logros” alcanzados, en cuanto al abastecimiento de alimento en el país, reportó El Estímulo.

Por su parte, el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quiso asegurarse de dejar claro que la cosa no solo va orientada al pescado, sino a otros productos con representantes en el sector privado.

“Ya se realizó una importante alianza con el sector azucarero”, confesó.

Redacción Maduradas

¡Vamos a ver si funciona! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top