Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Gustavo Petro mostró fotos desmintiendo escasez en Venezuela y redes no lo perdonaron

Qué fácil es criticar al otro sin ponerse en sus zapatos. Eso fue lo que hizo Gustavo Petro, el izquierdista exalcalde de Bogotá, Colombia, quien usó su cuenta en la red social Twitter para difundir tres fotografías con la leyenda “Entre a un supermercado en Caracas y miren lo que encontré… Me habrá engañado RCN?” dejando ver tres pasillos llenos de productos, en un mercado.

Foto: ‏@petrogustavo

Foto: [email protected]

Las imágenes en las que solo se ven las neveras de quesos –que nadie compra porque el sueldo no les alcanza– el pasillo de las velas y productos de limpieza además del área de frutería y hortalizas, causaron una reacción inmediata por parte de los venezolanos que no se quedaron callados, reseñó Sumarium.

Algunos usuarios le preguntaron al dirigente político si también había visto leche, huevos, harina, papel higiénico y desodorante, molestos ante lo que consideraron mentira de Petro. ¿Y  cómo no hacerlo? Hasta el mismo Banco Central de Venezuela, dijo los primeros días de enero de 2016 que el desabastecimiento en Venezuela había alcanzado la cifra de 87%.

Incluso parte del propio Gobierno, en medio de sus mentiras, ha aceptado que el país está en crisis y que la escasez de productos y alimentos es el problema que encabeza la lista. “El hecho de que tengamos el gobierno y no hayamos sido capaces de eliminar las colas, que no hayamos sido capaces de enfrentar el acaparamiento, la inflación, todos estos elementos impactan en el venezolano”, dijo Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República en una entrevista con José Vicente Rangel.

Este fue el Tuit emitido por Gustavo Petro, junto con sus fotos, y la respuesta de algunos usuarios:

Así se ve el país según Gustavo Petro:

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: [email protected]

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: [email protected]

Foto: ‏@petrogustavo.

Foto: [email protected]

¿QUÉ GANARÁ GUSTAVO PETRO CON DECIR QUE LOS MERCADOS EN VENEZUELA ESTÁN REPLETOS? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top