Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Hermano de Chávez ingresó a unidad de cuidados intensivos: Secretismo de vuelta

Este viernes, ingresó a la sala de cuidados intensivos de una clínica privada en Barinas, Aníbal Chávez Frías, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba. Hasta el momento no se conoce el motivo de su reclusión.

Según reseña la periodista Marieva Fermín a través de El Pitazo, alrededor de la clínica hay fuerte custodia militar y en la familia Chávez reina el hermetismo.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Los rumores de su muerte comenzaron a correr en las redes sociales por lo que fue necesario que la secretaria general de su gobierno, Zenaida Gallardo, desmintiera tal afirmación.

La vocera oficial rechazó los “comentarios mal intencionados y cargados de deseos negativos” sin ofrecer mayor información sobre el padecimiento del alcalde. Se limitó a elevar una cadena de oraciones “por el pronto restablecimiento de la salud del camarada Aníbal Chávez”.

En horas del mediodía corrió el rumor de que el avión presidencial aguardaba en el aeropuerto local, para el presunto traslado del hermano de Chávez a Cuba, pero dicha tesis no fue confirmada.

Según una versión confirmada por un médico que labora en la clínica, Aníbal Chávez continúa en la sala de cuidados intensivos.

Con información de El Pitazo.

¿Por qué el secretismo? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top