Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Ismael García reveló lo que ocurrió con la lista Tascón (Incluye carta de Chávez)

Siguen saliendo a la luz detalles sobre lo ocurrido con la polémica lista Tascón y de la cual el chavismo trató de lavarse las manos. A propósito de las firmas recolectadas por la oposición para activar el referendo revocatorio el pasado mes de abril, muchos comenzaron a compararla con lo sucedido en el año 2004.

El diputado opositor Ismael García reveló lo ocurrido con la llamada lista de Tascón, a través de su cuenta en Twitter. “Esta es la verdad de la lista (…) y cómo ocurrió. Tú eres un cobarde Manipulador: así o más”.

Foto: EN/ Archivo.

Foto: EN/ Archivo.

El mensaje lo acompañó de una imagen que demuestra que las copias certificadas de las firmas fueron entregadas a Luis Tascón.

García le respondió con esto al alcalde Jorge Rodríguez, quien este lunes lo volvió a acusar de publicar la lista de los firmantes junto a la entonces diputada María Corina Machado.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top