Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Jared Leto se une a ola de artistas que exige INMEDIATA liberación de Leopoldo López

El actor y músico estadounidense Jared Leto ha vuelto a pronunciarse sobre Venezuela con un mensaje en su cuenta en twitter en el que aboga por la libertad de Leopoldo López y todos los presos políticos. Más temprano el músico Gordon Matthew, también conocido como Sting, se hizo tendencia en las redes sociales luego que enviara un mensaje similar al Gobierno de Venezuela. Otros artistas internacionales de la talla de Alejandro Sanz, y Fher de Maná, también se pronunciaron.

“En todo el mundo, las personas están apoyando la democracia y la libertad para #Venezuela. Leopoldo López Libre y todos los presos políticos ahora!”, escribió Jared Leto este 19 de febrero, luego de que se cumplieran dos años del encarcelamiento de Leopoldo López.

Jared leto venezuela

El ganador del Oscar ya se había referido al país precisamente en la ceremonia de dichos premios, realizada el 2 de marzo de 2014.

“A todos los soñadores, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos pensando en ustedes”, dijo en esa oportunidad.

Artistas se unen al “grito por la libertad”

Este sábado 20 de febrero llevará a cabo una concentración de nombre “Grito por la Libertad” donde se exigirá la liberación de Leopoldo. Un importante número de artistas se unirán al llamado, entre ellos Luis Chataing, el Profesor Briceño, Apache, Chino y Nacho, Rock & MAU, Beto de Rawayana, Víctor Muñoz, Asier Cazalis. La actividad será en la Av Francisco de Miranda a la altura de Chacaito, a las 3 de la tarde.

A continuación el tuit de Leto:

Con información de Panorama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top