Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONÓCELO! Jesfrán Moreno, el escolta que acompañó a los sobrinos de Cilia Flores en el vuelo de Haití

Jesfrán Moreno fue uno de los pasajeros que acompañó a los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Efraín Campos Flores y Franqui Flores, el 10 de noviembre de 2015 en el vuelo que los llevó a Haití.

Créditos: Facebook (izquierda) / Ranniere Damascena / AviatonCorner.net (derecha)

Créditos: Facebook (izquierda) / Ranniere Damascena / AviatonCorner.net (derecha)

El controlador aéreo Carlos González uno de los testigos estrellas de la fiscalía de los Estados Unidos aseguró que Moreno era gualdaespalda de los acusados.

“Flores y un guardaespaldas, llamado Jesfrán Josnel Moreno Sojo, alias “Tortuga”, volaron a San Pedro Sula para participar en la reunión, a la cual se unió otro individuo, el colombiano César Orlando Daza Cardona”, contó el testigo Carlos González.

Según la Fiscalía, este testimonio ayudará al jurado en la comprensión de los debates técnicos sobre los procedimientos aeroportuarios y la discusión conjunta que tuvo lugar entre Soto y Flores el 6 de noviembre, que fue documentada por la DEA durante la operación encubierta que se realizó en este caso.

“El testimonio es admisible para establecer el alcance completo de la conspiración en la que participaron los acusados y así entender que es falsa la moción de que los demandados eran incapaces de enviar drogas”, explicó la fiscalía.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¡CON LUJOS DE DETALLES! ¿Quiénes viajaron con los sobrinos Flores a Haití? (+Lista)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top