Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Joven detenida se viraliza en las redes sociales por sonreír durante la foto policial

Según el parte policial, la fémina fue identificada como Leidy Mariana Perez Albarray, de 34 años edad, y tras las pruebas respectivas, señalaron que estaba bajo los efectos del alcohol. Lo extraño del caso es que la implicada esbozó una enorme sonrisa para la fotografía de su detención.

El pasado viernes 1ero de enero, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), manejaban sus motos en labores de patrullaje, en la autopista Prados del Este, sentido norte a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

Leidy Mariana Perez Albarray / Foto: Jenny Oropeza / @jennyoro1

Leidy Mariana Perez Albarray / Foto: Jenny Oropeza / @jennyoro1

Todo aparentemente sin novedad, cuando de repente ven una mano que sobresale con una pistola desde la ventana de Toyota Fortuner. Acto seguido escuchan varias detonaciones, y, afortunadamente, ninguna de las bala los impactó.

Los oficiales informan por radio lo que estaba ocurriendo, para que comisiones de su cuerpo policial procedieran cerrar la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira, No obstante, el intento fue fallido y la ruta que tomó quien conducía la camioneta fue hacia la parte interna de Chacao.

A la altura del centro comercial Sambil, en la avenida Libertador sentido hacia el centro, es interceptada la camioneta.

Los funcionarios dan la voz de alto y ordenan a quien conduce que se bajara del vehículo: Del mismo descendió una mujer morena clara, cabello largo, con las manos en alto, con una pistola marca Bereta 380.

El caso fue remitido por uso indebido de arma de fuego a la fiscal 62 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, Ismar Maurera.

Según el portal “Brolleros.com“, la mujer se hace llamar “Fresita” y participó en un tiroteo de una comisión policial.

Lo incautado a Leidy Mariana Perez Albarray fue: Una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, 4×4, color blanco, placas AD457SV, Sport Wagon año 2012; una pistola marca Prieto Bereta calibre 380 serial: H45405Y; un cargador; dos balas y 5.200 bolívares en efectivo.

Pertenencias de Leidy Mariana Perez Albarray / Foto: Jenny Oropeza / @jennyoro1

Pertenencias de Leidy Mariana Perez Albarray / Foto: Jenny Oropeza / @jennyoro1

Con información de CCNoticias / Jenny Oropeza.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top