Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Juan Barreto responde tras conocerse video de joven que le interrogaba por viaje a México

La tarde de este jueves, Juan Barreto, coordinador nacional del partido Redes, publicó varios mensajes en la red social Twitter en rechazo al supuesto “acoso” que vivió en el aeropuerto de México, cuando un joven se le acercó preguntando si su viaje lo pagaba a través de CADIVI, para referirse al sistema de dólares preferenciales del que disponen los venezolanos para viajar al exterior.

En sus tuits aclaró que se encontraba en esa ciudad gracias a la ayuda de sus “camaradas” del PT.

juan-barreto-5

Agradeció a “sus amigos opositores” por convertirlo en noticia y dar a conocer que se encontraba de viaje para dictar una conferencia en el país azteca.

“Tintori, opositores ustedes no son los únicos que viajan. Los camaradas del PT de México me invitaron con gastos pagos, enfermen de fascismo”, escribió.

Aseguró que la oposición “hace política desde la mentira y sustituyen la verdad por sus prejuicios”.

El también periodista agregó que las fantasías fascistas les hacen creer a los opositores que todo el mundo es corrupto como ellos y alegó que lo acusaron sin pruebas.

Sostuvo que es el único político que pudo superar la persecución política y demostrar su honestidad.

“Entonces para ellos ser gordo y despeinado es un delito porque no soy su estándar estético y aplauden a un acosador que arremete a un ciudadano”, culminó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top