Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La campaña sucia de VTV contra Empresas Polar como “enemigos del pueblo” (+Video)

Venezolana de Televisión transmitió este viernes un micro sobre los llamados “Amos del Valle” en el que se acusa a Empresas Polar de manejar “todo” el sector de alimentos del país – una aseveración sobre la que no dieron soporte. Dijeron además que Polar especula y acapara alimentos, básicamente los mostraron como enemigos del pueblo.

“Uno de estos amos (del Valle)”, dice el micro. “Son la familia Mendoza, dueña de Empresas Polar”. “Esta empresa maneja todo lo relativo al sector de alimentos del país, un oligopolio que afecta de manera intencional a los consumidores determinando las alzas descontroladas en los precios y acaparando”.

Imagen: Archivo / Captura VTV

Imagen: Archivo / Captura VTV

Empresas Polar ha explicado en diversas ocasiones que la elaboración de su producto Harina Pan está al 100% de su capacidad, pero que ésta solo cubre algo cercano al 48% de la demanda nacional. “El problema no es quien produce, ¡sino quien dejó de producir!”, indicó en 2013 Lorenzo Mendoza aclarando que su marca no puede cubrir el mercado nacional y que el resto de las marcas, la mayoría a manos del gobierno, no se consiguen en los anaqueles.

El micro asegura que los “mismos Amos del Valle” ahora quieren desde la Asamblea Nacional “tomar el poder político del país” para beneficiar al sector privado y servir “como esbirros del imperio y las trasnacionales”.

A continuación la campaña transmitida en el canal de todos los venezolanos:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top