Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La dura decisión que el Puma estaría a punto de tomar

Las imágenes del “Puma”José Luis Rodríguez cantando con el auxilio de un tanque de oxígeno preocuparon a sus seguidores y la revelación de su relacionista pública podría también traer cola.  

Foto: Youtube

Foto: Youtube

Jeannete Delgado adelantó al Diario NY que El Puma está considerando retirarse de los escenarios, por el padecimiento pulmonar que se presenta y que se ha venido acentuando.

La mujer explicó que la bronquitis que tenía el cantante, junto a la altura de Bogotá, complicó su cuadro respiratorio y por eso se vio en la necesidad de utilizar oxígeno, como según aseguró, hacen habitualmente los cantantes cuando se les presenta algún problema con su respiración.

“Entendemos que las imágenes han impactado más porque él decidió dejarse su melena blanca,  la cual tiene de ese color desde muy joven”, comentó Delgado a El Diario NY.

A pesar de que se habló de su eventual retiro, también trascendió que el cantautor venezolano Ricardo Montaner le está produciendo un disco al Puma de duetos, que incluye incluso una canción con Juan Gabriel, quien dejó grabada su parte antes de morir.

Más noticias:

¡AMOR VERDADERO! El conmovedor mensaje que le envió Lila Morillo al “Puma”

¡IMPACTANTE! “El Puma” prende las alarmas por su desgastada apariencia (¡conectado a un tanque!)

Redacción Maduradas. 

¡Quizás es la mejor decisión! No olvide opinar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top