Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La esposa de uno de los narcosobrinos debe una multa desde 2010 (+Prueba)

Se siguen conociendo detalles de los “narcosobrinos” y sus allegados. Jessair del Valle Rodríguez Camacho, esposa de Efraín Campos Flores, continúa dando de qué hablar.

De acuerdo al portal oficial del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Rodríguez debe 195 bolívares por concepto de una multa identificada con el número M-56913, de fecha 21 de mayo de 2010.

Composición Maduradas/ Fotos: Facebook- Caraota Digital

Composición Maduradas/ Fotos: Facebook- Caraota Digital

Rodríguez no ha cancelado la multa de tránsito por tres unidades tributarias que le impusieron funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se pudo constatar.

Imagen: Caraota Digital

Imagen: Caraota Digital

El artículo 171 de la Ley de Transporte Terrestre establece que serán multadas con tres unidades tributarias (195 bolívares de acuerdo a lo establecido en 2010) las siguientes acciones:

1. Conducir vehículos con licencia o título profesional vencido, o no portarlo al serle requerido por la autoridad competente.

2. Conducir vehículos con el Certificado Médico de Salud Integral vencido, o no portarlo al ser requerido por la autoridad competente.

La mujer estuvo la semana pasada en Nueva York para participar en las audiencias del juicio contra su esposo, quien está acusado de conspirar para traficar drogas a Estados Unidos.

En ese entonces, a Rodríguez se le vio con prendas de vestir muy obstentosas, por lo que no creemos que sea por falta de dinero que no paga dicha multa.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡LA BUENA VIDA! Esposas de los narcosobrinos lucieron lujosas prendas de diseñador durante juicio

¡Al igual que el marido cree estar por encima de la ley! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top