Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La irónica bienvenida al país que le dio David Smolansky a Zapatero

Tal y como se conoció a través del diario español El Mundo, José Luis Rodríguez Zapatero, ex mandatario del gobierno español, llego de sorpresa a Caracas a solo 48 horas de la protesta nacional con la que se exige la fecha del siguiente paso de referendo revocatorio.

La llegada del dirigente no fue anunciada y coincide con los eventos recientes de hostigamiento y persecución a dirigentes opositores, sobre todo los adeptos a Voluntad Popular.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En relación a esto, el alcalde del municipio El Hatillo y dirigente del partido opositor Voluntad Popular, David Smolansky, le dio la “bienvenida” a Zapatero a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde la ironía fue la protagonista.

Leo que llegó Zapatero a Venezuela, bienvenido de parte de @YonGoicoechea (preso), @Daniel_Ceballos (trasladado), Lester y Delson allanados”, decía en uno de los tuit.

A su vez, el dirigente hizo su recibimiento “(…) de parte de Pancho y Gabo que siguen presos, de parte de Warner Jiménez que tiene orden de detención”.

Finalmente, pidió a Zapetero explicar a Maduro que es el terrorismo, “ya que el gobierno tilda a @VoluntadPopular de “terrorista” y tiene a buena parte de su dirigencia presa, exiliada o amenazada, Sr Zapatero”, expresó el dirigente Smolansky.

Redacción Maduradas

Leer también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Mira las pancartas que amanecieron en las calles de Petare (+Fotos)

Leer también: ¡QUIEREN ILEGALIZARLOS! Esta es la intención del Gobierno con Voluntad Popular según Vecchio

No nos alcanzarían los dedos de las manos para enumerar el por qué es tan inútil la presencia de Zapatero en Venezuela. ¿Qué opinas? Recuerda dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top