Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La portada de Últimas Noticias que desató el malestar en las redes sociales

¿Qué hiciste en Semana Santa? Te preguntan tus amigos o familia que al igual que tú se quedaron en casa porque no había plata o cambiaron sus ganas de ir a Margarita por darle tres vueltas a la plaza de la ciudad.

Foto: Ultimas Noticias / Archivo.

Foto: Ultimas Noticias / Archivo.

El racionamiento de luz y agua hizo de la vida de todos un verdadero calvario en esta temporada, o al menos eso piensas algunos, lo cual no incluye al jefe editor del diario Últimas Noticias que decidió abrir la portada del periódico con el titular “Más de medio país se gozó el asueto”. Esto haciendo referencia a las 18.860.261 personas que se movilizaron durante la temporada según el vicepresidente Ejecutivo, Aristobulo Isturiz.

¿Gozo? Parece ser una broma. La crisis económica ahoga todos los días los bolsillos de los venezolanos que tienen que rebuscarse para cumplir con sus compromisos de transporte, comida y vivienda.

¿De verdad se puede ser tan descarado? Últimas Noticias para ser una muestra de lo que pasa cuando los medio de comunicación deciden tomar partido y hacerse profundamente ciegos ante las realidades que se le presenten.

Por su puesto, a través de las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de crítica ante la elección de este título para la primera plana.

Así lo destacó el usuario @VVperiodistas de la red social Twitter:

¡CARA ‘E TABLAS! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top