Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La “tramoya” que se inventó el del “mazo” sobre Luis Chataing y Lilian Tintori

A través del portal web de Con el Mazo Dando, programa que dirige el diputado del chavismo Diosdado Cabello y que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), se hizo pública una nueva novela que afectaría a importantes personajes de la oposición. 

El artículo que lleva por nombre: “¿Y Leopoldo? Tintori y Luis Chataing de viaje en viaje… juntitos”, insinúa una supuesta “relación amorosa” oculta que existiría entre Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y el humorista y locutor, Luis Chataing. ¿Las pruebas que mostró el Mazo? Una imágenes de ambos personajes llegando el mismo día al aeropuerto de Miami y que fueron enviadas por el patriota cooperante que se hizo llamar “Avioncito”.

Composición Maduradas. Créditos: Con el Mazo Dando / La Patilla.

Composición Maduradas. Créditos: Con el Mazo Dando / La Patilla.

 

De acuerdo al Mazo, Lilian Tintori y Luis Chataing llegaron a Venezuela desde Estados Unidos el 4 de agosto a las 2:43 de la tarde, “el mismo día a la misma hora y en el mismo vuelo, procedente de la ciudad de Miami”, reza el portal.

Pero la novela no queda ahí. Agrega el Mazo que el pasado martes 9 de agosto, cinco días después, “Tintori salió del país (a Miami) a las 3:30 de la tarde y Chataing, para despistar, se fue a la 5 de la tarde”.

Esta no sería la primera vez que las voces oscuras del chavismo intentan generar polémica sobre esta situación. A mediados de febrero de este año, la cuenta de Twitter de Luis Chataing fue hackeada y sus mensajes privados con Tintori se hicieron públicos en cuestión de minutos evidenciando una relación bastante cercana.

Ambos han manifestado tener una linda amistad, pero el del Mazo insiste en que hay algo más. ¿Ustes qué opina?

Redacción Maduradas / Con información de Con el Mazo Dando.

¿Quién le cree la novela? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top