Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Lester Toledo y Warner Jiménez siguen en Venezuela, según Gaby Arellano

Sigue la persecución política en Venezuela, una situación que ha hecho pasar malos ratos al partido político Voluntad Popular, cuyos dirigentes Warner Jiménez y Lester Toledo han sido víctimas.

Ante esta realidad y rumores de posible fuga del país por parte de voceros oficialistas, la diputada Gaby Arellano aseguró en una entrevista para Globovisión que el concejal del estado Zulia, Lester Toledo, y el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, continúan en Venezuela.

Composición Maduradas / Crédito: Globovisión.

Composición Maduradas / Crédito: Globovisión.

La parlamentaria afirmó que ambos militantes del partido mencionado no se han ido del país: Toledo está en el estado Zulia y Warner Jiménez en Monagas. Ambos continúan en el país “luchando por la libertad”.

No hay que dar más papaya. La dictadura no debe tener más presos. Ante esto la actitud del sistema es reprimir”, afirmó Arellano sin revelar el paradero exacto de los políticos.

La también dirigente de Voluntad Popular indicó que su partido continuará diciendo “las cosas claras (…) Mi miedo no es terminar en un calabozo sino vivir eternamente en una dictadura. Mientras más nos persiguen más no dan la razón de que estamos haciendo lo correcto”, expresó.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡ES UN DESCARO! Voluntad Popular califica de indignante que Susana Barreiros hable de DDHH de Venezuela en la ONU

A lo que han tenido que llegar los políticos venezolanos… ¿Democracia? ¿Dónde? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top