Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Lo que debes saber sobre los nuevos “precios justos” de la carne

De acuerdo con William Contreras, quien está a cargo de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), la carne presentará un nuevo aumento de precio, debido a que los números actuales son “insostenibles”. La información la dio a conocer durante una movilización realizada por el oficialismo para mostrar apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), implantados por el gobierno para controlar la distribución de comida.

Contreras aseguró que el nuevo aumento ya fue autorizado por el gobierno nacional y será anunciado próximamente pero deben primero poner en conocimiento a toda la cadena: Los mataderos, productores primarios, “además de explicar las condiciones para la venta del producto”, acotó.

carne-escasez-carniceria

De igual forma aclaró que aún no se percibe el cambio en los precios del pollo porque hay un período para que se cumpla el mismo.

El superintendente aseguró estar satisfecho con la implementación de los Clap, porque “se ha evitado el desvío de los rubros”.

Sin embargo, a través de las redes sociales muchos venezolanos han mostrado su rechazo hacia los comités al indicar que los mismos solo empeoran la crisis alimentaria en el país al promover los saqueos en todo el territorio nacional.

¿CUÁNTO SERÁ EL PRECIO “JUSTO” DE LA CARNE? Siga atento.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top