Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Liliana Hernández que no gustará a Tibisay Lucena

La dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Liliana Hernández se pronunció tras las declaraciones de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien reiteró que el ente comicial no aceptará presiones para fijar la fecha del revocatorio.

Hernández consideró  un “show” el pronunciamiento de Lucena, quien, a su juicio, “recibe órdenes de Miraflores”, pues señaló que aún hay tiempo para realizar el revocatorio este año.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Los tiempos sí dan luego de la recolección de firmas… Tibisay dejó claro algo: recibe órdenes de Miraflores pero no acepta presión popular, y lo más absurdo es que a ella el sueldo se lo pagamos los venezolanos”, aseveró Hernández.

Agregó que, “si el proceso fuera transparente, ella (Lucena) no hubiese dado esa clase confusa de dos horas” para explicar el proceso y avance del referendo revocatorio.

Señaló que “lo que queda es ejercer presión sobre el CNE, pues la Constitución lo permite”, para así lograr que se active el revocatorio en 2016.

Lucena dijo que, “si se cumplen con todos los requisitos, la recolección de firmas de 20 % para activar el referéndum revocatorio podría realizarse a finales de octubre”, por lo que una eventual consulta se realizaría en 2017, considerando el tiempo del CNE para cada fase.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡A LA CALLE! Capriles ante “cinismo” de Lucena: No aceptamos un “podría”, nos movilizaremos

¡Muy atinada! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top