Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Los ataques con granadas en Aragua que Tarek El Aissami quiere ocultar

Desde que el 16 y 17 de septiembre se registraran ataques con artefactos explosivos contra seis comisarías de Aragua, el gobierno regional ha hecho casi mutis total. 

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Un trabajo del portal El Cooperante destaca el temor que sienten los habitantes de la entidad, quienes se preguntan si el terror culminó, o seguirá.

En lo que va de 2016, se han registrado 22 ataques a comisarías locales.  Seis de los ataques con explosivos en septiembre fueron nada más y nada menos que contra la Policía de Aragua. Todos fueron en horas nocturnas y casi en simultáneo.

El medio recuerda que los hechos se produjeron mientras el gobernador estaba en Margarita, en la Cumbre del Movimiento de Países no Alineados, jugando fútbol y voleibol de playa.

“Necesitamos seguridad y la exigimos, los choros nos piden vacunas y a veces los policías también, ahora no entendemos estos repentinos ataques”, relató un vecino de Francisco de Miranda al medio. 

El Cooperante destaca que tres supuestos responsables de los ataques habrían sido “ajusticiados”. Sus familiares aseveran que no tenían que ver con los ataques.

Otra versión es que el asesinato del hermano del pran de la Penitenciaría General de la República del estado Guárico, conocido como “El Antony” por parte de los funcionarios de Poliaragua habría desatado la furia del hombre, a quien señalan de ordenar los ataques.

Los mismos funcionarios revelaron la información pero bajo condición de anonimato, pues les han ordenado “no hablar del tema”.

Leer más: 

¡NO LO VAS A CREER! Conozca a “Franklin Masacre”, el pran que mutila a reos por no pagar “la causa”

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

¡En Aragua exigen explicaciones y protección! No olvide dejarnos su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top