Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Maduro dice que nació en Los Chaguaramos (¡pero nada que muestra la partida!)

¡No aclares que oscurece! Siguen las dudas sobre el lugar de nacimiento del presidente Nicolás Maduro. Para despejar los rumores, el hijo del Gigante aseguró que es venezolano porque nació y se crio en Los Chaguaramos, un sector de Caracas.

“Yo nací y me crié en un apartamento aquí en Los Chaguáramos, en Valle Abajo (en Caracas). Era un apartamento de 50 metros cuadrados y ahí vivíamos muy felices gracias a mi padre y a mi madre, mis hermanos y yo”, dijo el Mandatario en medio de un acto con simpatizantes en las adyacencias del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Foto: AP

Foto: AP

Las palabras del Mandatario surgen días después de que el Parlamento, controlado por la oposición, le exigiera mostrar su certificado de nacimiento para que demuestre que es, en efecto, venezolano.

No obstante, que Maduro haya nacido en Caracas no desmontaría la tesis opositora que asegura que Maduro es colombiano, puesto que el Presidente habría “heredado” esta nacionalidad de parte de su madre.

A esto también ha salido al paso el llamado “hijo de Chávez”, aunque en días pasados: su madre era venezolana, pero “de frontera”.

Con información de Sumarium



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top