Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Maduro participará en Cuba en acto por la “paz colombiana” (la del país puede esperar)

La paz de Venezuela puede esperar… El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la noche de este miércoles a La Habana, Cuba, para participar en la firma del acuerdo del cese del conflicto armado entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Aterrizando en La Habana para participar en el histórico evento por la paz de nuestra hermana Colombia. Con la diplomacia de paz avanzamos”, escribió el presidente de la República a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Foto: Café con Azócar.

Foto: Café con Azócar.

En este encuentro se espera que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri (“Timochenko”) den carácter oficial al cese al fuego bilateral, así como otros aspectos sobre el fin del conflicto bélico, reseña El Nacional.

Según publica AVN, para esta actividad, estará presente el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el presidente de Cuba, Raúl Castro; el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

¡Cómo le gusta La Habana! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top