Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Maduro otorgó a la deportista Yulimar Rojas un vehículo nuevo y Bs. 150.0000

Tal parece que ahora hay intención del gobierno de premiar al talento venezolano, lo cual es muy positivo, pero no siempre ha sido de esa manera, incluso resulta sospechoso que lo sea. Y es que el ministro de Deportes, Mervin Maldonado, intentó tomar parte del triunfo de la Vinotinto femenina sub 17 como un logro “revolucionario”, cuando las mismas jugadoras han denunciado que no tenían ni un terreno apto para entrenar.

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro otorgó la Orden General en Jefe José Félix Ribas en su primera clase a la atleta Yulimar Rojas por lograr el oro en Salto Triple y convertirse en la primera campeona mundial de Atletismo venezolana.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

En un acto realizado en el Salón Sol del Perú, el primer mandatario enalteció la labor de Rojas y le informó que el gobierno también la premiaría.

Maduro anunció que la atleta recibiría un vehículo cero kilómetros. Las llaves del automóvil fueron entregadas por el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz.

“Para que se vaya desde Miraflores, ¿sabes manejar verdad?, te vas con tu familia desde aquí poco a poco a Anzoátegui”, expresó el mandatario cuando Istúriz hizo la entrega y destacó que Rojas era una “giganta”.

El segundo premio que le entregó el gobierno a Rojas fueron 150.000 bolívares, que de acuerdo a Maduro provenían del Fondo Nacional del Deporte.

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top